Sept 2016 - The PaperBoy Bread Winner Mo Beatz

Peecho

Revista satinada

Revistas satinadas de bolsillo con tapa brillante de hasta 500 páginas.
Las revistas satinadas están perfectamente encuadernadas. La cubierta se imprime a todo color, cartulina de sulfato laminada con un peso de 250 gramos por metro cuadrado. Las páginas se imprimen en papel mate con un peso de 115 gramos. El número mínimo de páginas es de 22.

Revistas satinadas en rústica con brillo desde 4.62

libro de tapa dura

Las mejores impresiones de la industria.
Los libros de tapa dura son de encuadernado perfecto. Impresos en papel brillante de 200 gramos por metro cuadrado.

Hermosos libros de tapa dura desde 9.58

revista mate

Revista mate de hasta 500 páginas impresas en calidad profesional.
Las revistas mate están perfectamente encuadernadas. La cubierta está impresa a todo color en papel MC, el cual pesa 200 gramos por metro cuadrado. Las páginas se imprimen en papel de 115 gramos por metro cuadrado. El número mínimo de páginas es de 16.

Impresión de revista mate desde 3.16

lienzo

el mejor lienzo de la industria
Lienzo fino arte extendido por el marco. Usamos un algodón natural 100% de 380gsm lienzo archivistico y producimos impresiones en lienzos que tienen una clasificación archivistica de 75 años y, por tanto, se garantiza que no se desvanece. Cada impresión en lienzo se sella utilizando un sello de satén de fino arte que ayuda a prevenir marcas y ralladuras. El lienzo está expandido a mano sobre un marco de unos 40mm de profundidad. Nuestros marcos están todos hechos a mano de manera casera y a partir de recursos sostenibles. La impresión en lienzo está finalizada con una cinta de embalaje de artistas sin ácido y se suministra con instrucciones para fijarlo y colgarlo.

Impresiones en lienzo desde 18.00

Póster

Crea tu propio póster con tu foto favorita!
Póster UV fino arte satinado. Nuestros pósteres estän impresos en papel brillante de alta calidad que produce una luminosidad de color brillante para dar realmente vida a su foto.

Carteles satinados desde 9.50